Racing sigue arriba pese a empatar

lunes, 11 de marzo de 2019 · 00:00

EFE  / Buenos Aires

Racing Club logró un agónico empate 1-1 en Santa Fe ante Colón y le permitirá a Defensa y Justicia reducir la ventaja si hoy derrota a Banfield en la vigésimo segunda jornada de la Superliga argentina.

El colombiano Wilson Morelo, de penalti, abrió el tanteador para los locales mientras que Darío Cvitanich estableció el tanteador definitivo en igualdad a un minuto del final del duelo.

Con este resultado, la Academia totaliza 52 puntos, cuatro más que su escolta Defensa y Justicia, que hoy recibirá a Banfield con la posibilidad de reducir a un punto la ventaja del líder.

En el otro partido destacado de la jornada, el sábado, Boca Juniors goleó por 3-0 a San Lorenzo y se fortaleció en la tercera posición de la tabla de posiciones con 44 puntos.

Mauro Zárate, el uruguayo Nahitán Nández y el colombiano Sebastián Villa convirtieron los tantos de un encuentro disputado en la Bombonera, que en la previa vivió un momento histórico con la presentación por primera vez del equipo femenino en el estadio xeneieze por torneo oficial, que finalizó con goleada por 5-0 ante Lanús.

Mientras que ayer  Estudiantes de La Plata venció por la mínima diferencia a su clásico rival Gimnasia y Esgrima.

Valorar noticia