Real Madrid levanta cabeza y golea por 4-1 al Valladolid

Mohamed adelantó a los vallisoletanos, pero el cuadro blanco remontó, con goles de Varane, un doblete de Benzema y Modric.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 00:00

AFP  / Madrid

El Real Madrid, sumido en una crisis que puede terminar con la etapa de su entrenador, Santiago Solari, se tomó un pequeño respiro ayer al ganar 4-1 en el campo del Valladolid,  en la 27ª jornada de la Liga española.

Después de haber visto evaporarse sus objetivos en el plazo de una semana, al perder el clásico liguero de la pasada jornada ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu y quedar eliminado en la Copa del Rey también contra el Barça y frente al Ajax de Ámsterdam en la Liga de Campeones, este partido llegaba en un momento muy delicado para el equipo “merengue”.

Anuar Mohamed adelantó a los vallisoletanos en el minuto 29, después de que Rubén Alcaraz fallara un penal para ese equipo en el 12, pero el Real Madrid pudo luego remontar, con un gol de Raphael Varane (34), un doblete de Karim Benzema (51 de penal, 59) y un tanto final de Luka Modric (85).

Esta victoria en el estadio José Zorrilla permite al Real Madrid mantener una ventaja de seis puntos sobre el Getafe (4º), que el sábado había presionado con su triunfo 2-1 sobre Huesca.

Respecto a los equipos de cabeza, el Real Madrid sigue a cinco puntos del segundo puesto del Atlético de Madrid, que venció el sábado 1-0 al Leganés (13º), y a 12 del líder Barcelona, que también el sábado había derrotado 3-1 al Rayo Vallecano (19º).

Valorar noticia

Otras Noticias