“Tenemos dos días menos que Bolívar”

lunes, 11 de marzo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 El técnico de The Strongest, Pablo Escobar, dijo después de la derrota (2-0) de ayer frente a Blooming en Santa Cruz que tiene poco tiempo para trabajar de cara al clásico de este miércoles. Recalcó que tiene dos días menos que Bolívar. Su equipo retornará a las prácticas hoy por la mañana.

“Lo primero es que (los jugadores) descansen y se recuperen, gracias a Dios que nadie salió lesionado. No hay mucho tiempo para el trabajo, estamos a 72 horas del partido (superclásico), tenemos dos días menos que el rival (Bolívar), así que tenemos que hacer un buen trabajo en ese sentido y seguir creyendo en lo que hacemos”, dijo Escobar sobre la preparación de su equipo para el partido del miércoles.

Además, el técnico del plantel de Achumani aseguró que en estos dos días se enfocarán  a recuperar gente para llegar al duelo contra Bolívar, que según él es  “un partido aparte”.

Sobre el análisis del partido de ayer, el paraguayo naturalizado boliviano dijo: “Creo que ellos (Blooming) aprovecharon bien sus situaciones y una jugada individual de Fernández, que es muy buena, nosotros tuvimos las nuestras y no las terminamos bien y eso un poco hizo la diferencia, sin excusas debemos asumir este resultado. No hay mucho tiempo para  preparar la gente para el miércoles”.

Sobre Blooming, el técnico  resaltó que  “no nos sorprendió porque ellos vienen jugando así, tienen jugadores muy rápidos arriba, intentamos cortar el circuito de Rafinha con Rafael, sabíamos que Arano le pega muy bien y tenían una gran baja que era Vaca, creo que en líneas generales era lo que esperábamos”.

Escobar también se refirió a los momentos de intermitencia que pasa su plantel, que no logra ser fuerte de visitante. “Estamos en un proceso y me toca como entrenador estar en esta parte del proceso, pero creo que lo vamos llevando bien”, apuntó.

 

 

9
7

Otras Noticias