Fuera de juego

martes, 12 de marzo de 2019 · 00:00

Alonso fue segundo en los ensayos 
 El español Fernando Alonso volvió a marcar, a bordo del Toyota TS050 Hybrid, el segundo tiempo en la segunda jornada de ensayos privados con miras a las 1.000 Millas de Sebring, la sexta prueba del Mundial de Resistencia (WEC), que se correrá el viernes.
 

“Algún rato nos va a tocar perder, pero nosotros estamos preparados para afrontar ese momento”.
Alberto Illanes, DT Nacional

9 goles  en contra tiene el equipo de Nacional Potosí que tiene la valla menos batida del torneo.

tiro de esquina

Blatter vuelve a la carga
 El expresidente de la FIFA Joseph Blatter dijo  que la atribución del Mundial 2022 a Catar fue consecuencia de la mediación de Nicolas Sarkozy y Michel Platini, un día después de las informaciones sobre un presunto contrato secreto entre la FIFA y la cadena de televisión Al Al-Jazeera. “No entiendo por qué se ha reabierto un dosier de presunta corrupción que con la publicación del informe García se había cerrado”, señaló Blatter.


 River llega a la cima
Si hay algo que logró Marcelo Gallardo desde su llegada a River, es colocar al club entre los primeros planos del fútbol internacional. El triunfo ante Atlético Tucumán le permitió escalar en el Ránking Mundial de Clubes y alcanzó la cima al superar al Real Madrid. La lista elaborada por World Club Rankings tiene en cuenta las actuaciones de los equipos durante las últimas 52 semanas y River alcanzó el primer lugar, ayudado por los triunfos conseguidos en el último tiempo y el bajón del Real Madrid.

de rebote

francia
Ultras insultan a la plantilla del PSG
El club París Saint-Germain autorizó la presencia en el estadio de miembros de los Ultras, un grupo de hinchas,  en la práctica que realizó su  equipo, fue común  que se escucharan gritos, insultos y petardos en la grada.


españa
Hacienda investiga a Neymar Junior 
La Agencia Tributaria española “ha irrumpido por sorpresa en el procedimiento que enfrenta al jugador brasileño y al Barça para liquidar sus deudas pendientes”. Las indagaciones se realizan  con respecto a su prima de renovación.

Minuto 90
Wilfredo Villegas es educador y periodista 

Crisis en el Real Madrid

En fútbol discutir es gratis, pero la realidad es otra; Florentino Pérez, presidente del equipo merengue bajó al vestidor del Real Madrid para reclamarles su falta de compromiso y profesionalismo a los jugadores después de la derrota del Real Madrid ante el Ajax de Holanda por la Champions League.

  Sergio Ramos, capitán del equipo salió al frente del equipo y le reclamó la falta de planeación y, además, le dijo que si ya no lo quería se iba, pero le espetó: “Tú me pagas y yo me voy”.  El Real Madrid por sus ingresos, por su calidad de juego, un equipo acostumbrado a ganarlo todo y que este año se quedó sin nada.

 La cabeza del técnico Santiago Solari pende de un hilo, las voces de más de 125 millones de seguidores blancos en el mundo le exigen a la dirigencia una solución inmediata. Todos los noticieros de México, Estados Unidos, España e Indonesia hablan de esta crisis global del equipo mas emblemático del mundo.  Puede pasar cualquier cosa, faltan 12 fechas, las opciones que se barajan son José Mourinho, el técnico portugués, el regreso de Zinedine Zidane, Mauricio Pochettinoy el mexicano Hugo Sánchez, amigo íntimo del presidente,   son las opciones. 

El valor del Real Madrid en el mercado es de 3,862 millardos de dólares, según la revista Forbes, las reuniones continúan y hay una carrera desorbitada por saber que va a pasar. Todo el mundo acierta y todo el mundo miente hoy en el Real Madrid. 

Frase del día: “Es la noche más negra que recuerdo del Real Madrid”, voz de un aficionado madrilista