Martins será llamado para amistosos

martes, 12 de marzo de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 El delantero Marcelo Martins encabeza la lista de jugadores que actuán en el exterior y que serán citados en los siguientes días por el técnico Eduardo Villegas, para los amistosos que se cumplirán el 22 y 26 de marzo frente a  Corea del Sur y Japón en las fechas FIFA.

 Martins  se estrenó  el domingo en el plantel del  Shijiazhuang Ever Bright de la segunda división de China con un doblete que permitió que su equipo se quede con las tres unidades ante el Nantong Zhiyun (2-1). 

El goleador sostuvo que su objetivo es ser uno de los goleadores de la temporada y ser llamado a la Selección boliviana que jugará la Copa América en Brasil.

“Quiero estar en Brasil, he realizado una dura pretemporada con mi equipo y espero tener la oportunidad de estar en ese certamen”, mencionó Martins al programa Deporte Total, en una conversación desde China.

Al margen de Martins, el cuerpo técnico que comanda Eduardo Villegas también tiene en mente citar a los jugadores Alejandro Chumacero y Luis Haquín que son titulares en el equipo del Puebla de México. 

En las siguientes horas se dará a conocer el cronograma del viaje que tendrá la Verde para ambos encuentros amistosos que tiene pactados. El primer lance será en Ulsan ante Corea del Sur el 22 de marzo a las 20:00  (7:00 en Bolivia) y el choque contra los nipones está programado para el 26 en Kobe también 20:00 (7.00 de nuestro país).

 

5
18