Wilster viaja con la ilusión de sumar ante el Paranaense

martes, 12 de marzo de 2019 · 00:00

Los Tiempos / Cochabamba

 El plantel de Wilstermann emprendió ayer viaje a Curitiba para visitar este jueves a Atlético Paranaense (20:00 HB), por la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores de América 2019. 

El objetivo de la plantilla roja  es plantear un partido inteligente y así recuperar unidades perdidas en casa ante Boca Juniors.

“Es el partido más importante del año porque perdimos puntos como local, así que debemos recuperar las unidades afuera, eso está claro. Intentaremos plantear un partido inteligente para seguir con ilusión en la Copa Libertadores. Lo haremos controlando el partido, controlando al rival, porque sabemos que ellos tienen jugadores muy importantes. Debemos ser sólidos y mantener  el cero en el arco”, aseguró el volante Fernando Saucedo.

Para esta visita, Wilstermann tiene una importante inyección anímica: la victoria 0-3 en Oruro ante San José, resultado que lo mantiene aún expectante en el  torneo Apertura  de la División Profesional. Más allá del resultado obtenido en Oruro, en Wilstermann cambian el chip del certamen local por el de la Copa Libertadores. Hay necesidad de sumar los tres puntos (o al menos uno) para no relegarse en la fase de grupos.

“Estaremos toda la semana afuera, pero este partido será muy importante para seguir ahí y no quedarnos afuera con pocos partidos”, acotó Moisés Villarroel, volante ofensivo rojo.

El Aviador viajó ayer rumbo a Santa Cruz, lugar desde donde hoy proseguirán con su periplo hasta Curitiba.
 

10
4

Otras Noticias