Always, que suma tres empates en Santa Cruz, visita a Oriente

Galindo superó un golpe y formó parte de la delegación del cuadro alteño. En tierra cruceña la banda del Emperador igualó con Boys (1-1), Guabirá (1-1) y Pari (1-1).
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 00:00

Paola Calle /  La Paz

 Always Ready visita a Oriente Petrolero (20:30) por la duodécima fecha del torneo Apertura,  en el Ramón Tahuichi Aguilera. Los millonarios buscan sumar en tierra cruceña, donde acumularon  tres empates en cuatro encuentros  en lo que va del certamen. 

En Santa Cruz,  Always perdió un encuentro -ante Destroyers (2-0)- e igualó con   Sport Boys (1-1),    Guabirá (1-1) y el cuadro de    Royal Pari (1-1).

  “Depende mucho de cómo se dé el partido, cada encuentro es distinto,  hay que ver cómo se da, por ahí un punto puede ser bueno a priori, pero la idea nuestra es ganar”, apuntó Nelson Cabrera, quien es una alternativa para la defensa del millonario.

 El plantel dirigido por Julio César Baldivieso cerró prácticas ayer en la mañana en las canchas de  Villa El Sol y luego emprendió su viaje a Santa Cruz para afrontar el compromiso de hoy.

 Baldivieso no contará con Alejandro Bejarano para este  partido. El futbolista acumuló su quinta tarjeta amarilla ante Real Potosí, Samuel Galindo superó una molestia muscular y fue parte de la delegación de Always.

 Por lo visto en las prácticas previas,  Martín Smedberg  ocupará la  posición de  Bejarano. Al darse el ingreso del  sueco-boliviano, el entrenador tendrá en la ofensiva a la dupla  William Ferreira y Marcos Ovejero.

Otra alternativa para el Emperador es Marc Enoumba, eso provocaría variantes en la delantera, por el cupo de extranjeros. Al darse el ingreso del camerunés, habrá cambios en la delantera. El acompañante de Ovejero sería Andaveris.

Always  llegará al partido  con una victoria. El sábado venció a  Real Potosí por 3-1 en el Municipal de El Alto. Oriente perdió en su visita  a La Paz contra Bolívar por 3-0. Los de la banda roja quieren traerse tres puntos, tienen en cuenta que  en la semana también deben medirse con  The Strongest.  El exalbiverde  Carmelo Algarañaz aseguró que se ven obligados a sumar la mayor cantidad de puntos.

“Oriente es un  equipo grande. Entonces, buscará imponer su juego, pero nosotros   tenemos que preocuparnos por el funcionamiento del equipo, creo que tenemos que ver  todas las líneas   los 90  minutos”, dijo Algarañaz.

Los millonarios tienen como objetivo llegar lo más alto posible en la tabla.

Los  millonarios

  • Viaje Luego del partido frente a los albiverdes,  el plantel de Always Ready  retornará mañana por la tarde a la ciudad de La Paz  para preparar  el partido frente a los atigrados.
  • Concentración El cuerpo técnico tendría previsto concentrar  desde el jueves para el partido del sábado en el Municipal de El Alto   frente a The Strongest.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

99

Otras Noticias