Dellien, camino a Roland Garros: “Los sueños se pueden hacer realidad”

El siguiente gran objetivo del deportista beniano es hacer una buena campaña en el Grand Slam de París, que se disputará entre el 26 de mayo y el 9 de junio.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 00:00

Paola Calle / La Paz

 “Los sueños se pueden hacer realidad”, ese fue el mensaje que envió Hugo Dellien, quien la próxima semana comenzará el camino para disputar el Roland Garros, en el cuadro principal.

Durante una conferencia de prensa, en Santa Cruz,  el beniano se dirigió a sus seguidores y a los deportistas que siguen sus pasos: “Que se diviertan mucho, obviamente hagan caso a sus entrenadores,  sean responsables,  tengan una vida saludable y  tengan  ganas de crecer, que sus sueños se pueden cumplir. Si uno hace las cosas bien y si hace lo que sueña, sus sueños se harán realidad”.

El campeón del Cachantun Open de Santiago de Chile viajará en las siguientes horas a  Miami para el Master Open, lo que él califica como uno de los torneos  más exigentes. Dellien agradeció todo el apoyo del pueblo boliviano, que se reflejó a través de las redes sociales y en su arribo a Santa Cruz.

Dellien regresó al Country Club Las Palmas, de Santa Cruz, donde comenzó su formación deportiva a los 14 años y 11 años después, con cuatro títulos ganados en los Challenger de la ATP, el siguiente objetivo es hacer una buena campaña en el Grand Slam de Roland Garros, en París (entre el 26 de mayo y el 9 de junio).

“Muchas gracias por todo el cariño que me han dado. Estoy sorprendido por todos los mensajes positivos,  muy feliz y agradecido y siempre lo voy a estar”, dijo el beniano.

El Tigre manifestó que es un orgullo para él subir al podio   y portar la bandera del país. “Soy bendecido de ser boliviano y los represento de la mejor manera, porque los bolivianos se merecen eso”, expresó Dellien.

El tenista felicitó a otros deportistas  que representan al país, el caso de Marco Bulacia.  Dellien aseguró que los sigue y se siente representado.

“Siento mucho orgullo porque están representando  a los bolivianos, trato de seguir a todos los deportistas”, apuntó.

 

 

23
1