De la mano de Vaca, Blooming golea a Boys y alcanza la punta

Erramuspe, Blanco, Vaca, Carrasco y Ríos anotaron los goles del cuadro del técnico Sánchez. Peña convirtió para el Toro, ayer en el Samuel Vaca de Warnes.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 02:00

Página Siete  y El Deber

Leonardo Vaca  lideró la  victoria de Blooming ante Sport Boys (5-1), anoche  en el estadio Samuel Vaca de Warnes. Con este resultado, los blooministas alcanzaron al líder Nacional Potosí. El artillero nacional fue clave, ayer.

Blooming sumó 25 unidades y se puso, momentáneamente,  a la altura del cuadro potosino (25), que hoy se medirá con Destroyers (20:00), en Potosí. 

El defensor de Blooming, Rodrigo Erramuspe, puso en ventaja a su equipo con un gol de cabeza al minuto 30. El centro lo mandó Rafinha, para que el central lo mande a guardar y provoque el festejo de la gran cantidad de hinchas celestes que llegaron a Warnes. Alexis Blanco amplió el marcador con otro cabezazo a los 40’. Leonardo Vaca  dejó atrás a Alaca para mandar el centro que fue aprovechado por Blanco, que marcó el 0-2. 

Vaca anotó un gol oportuno (50’) cuando el Toro intentó reaccionar tras un tanto de Alcides Peña (49’). José María Carrasco anotó el 1-4, a los 66’. Gabriel Ríos puso el 5-1, a los 90’.

 

12
6