Guabirá vence 3-1 a Pari en el estreno del DT Espinel

viernes, 15 de marzo de 2019 · 01:00

Página Siete  / La Paz

Con técnico nuevo, Guabirá derrotó anoche por 3-1 a  Royal Pari, en el encuentro que se disputó anoche en el estadio Gilberto Parada, por la duodécima fecha del Apertura.

 El  entrenador uruguayo Eduardo Fabián Espinel Porley se estrenó con buen pie en el equipo azucarero, que está en el noveno puesto de la tabla de posiciones, con 14 unidades. Mientras que Royal Pari se quedó en el undécimo lugar, con 10 puntos.

   Luis Enrique Hurtado, a los 29 minutos, Juan Carlos Montenegro (69’) y Kevin Ríos (93’) anotaron los goles del equipo azucarero. Mientras que Cristhian Coimbra (37’), de tiro libre, convirtió el tanto para Pari.

 El puntero juega hoy

 Nacional Potosí y Destroyers abrirán hoy (20:00) la decimotercera fecha del torneo Apertura de la División Profesional, en el encuentro que se disputará en el Víctor Agustín Ugarte. 

 El equipo de la banda roja no jugó entre el miércoles y jueves debido a que su partido contra Wilstermann fue reprogramado para el 23 de marzo en Cochabamba. El Rojo  disputa  la Copa Libertadores de América. Los canarios tampoco jugaron porque San José también  es parte del  mismo torneo internacional.