Fuera de juego

sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:00

Nadal y su amigo, un tal Julio Iglesias
El tenista Rafael Nadal y Julio Iglesias se reencontraron en California.  “Con el único e inimitable, el genial Julio Iglesias. Gracias por este espectacular show y cena. Siempre fue un placer verte actuar y estar contigo”, publicó el español  en su cuenta de Instagram.
 

“Hay partidos que se jugaron en Bolivia que fueron observados por esta entidad (empresa de la Conmebol)”.
  Héctor Montes, FBF

800.000 camisetas  de Neymar y Kylian Mbappé  vendió el PSG durante la temporada 2017/2018, anunció el club.

tiro de esquina

aerosmith para Ramos
El futbolista Sergio Ramos y su novia Pilar Rubio anunciaron  que su boda contará con un concierto privado de rock. La pareja está negociando la contratación de una de las dos legendarias bandas favoritas de Rubio: AC/DC o Aerosmith. El capitán del Real Madrid y su novia se casarán el 15 de junio en Sevilla y el convite se celebrará en la finca del deportista. La pareja adelantó que los  invitados dejarán sus celulares en la puerta de ingreso. 


dos jugadoras se casan
La defensa Ali Krieger y la portera Ashlyn Harris, estrellas de los Orlando Pride de la NWSL (National Women's Soccer League) y jugadoras de las selección de fútbol de Estados Unidos,  anunciaron  en la revista People que se han comprometido y que se casarán. Durante nueve años Ali y Ashlyn prefirieron no hacer pública su relación. Los aficionados bautizaron  a la pareja como Krashlyn. En la entrevista, ambas aseguraron que fue “amor a primera vista”. Ambas se mostraron felices de hacer pública su relación.

de rebote

boxeo
“No hubiera dejado a mi hijo con Michael”
El mítico exboxeador Mike Tyson, amigo íntimo de Michael Jackson, habló sobre su relación con el legendario cantante y la controversia que generó un documental. “Tengo un niño de ocho años... y nunca lo dejaría con Michael”, dijo. 
 

fútbol
Gago se despide de Boca Juniors
Tres meses después de la grave lesión que sufrió en Madrid, el volante Fernando Gago rescindió  su contrato con Boca, que vencía en junio de 2020, de común acuerdo con el presidente del club, Daniel Angelici .

Minuto 90
Gróver Echavarría Director de Radio Deporte


 Nuestra penosa realidad

Amigos como somos de buscar soluciones, no siempre acertadas. Sólo ante la inminencia de los problemas que se plantean en nuestros campeonatos, a nadie se le ha ocurrido hasta ahora, ni con la enseñanza de lo que pasa actualmente en un certamen poco atractivo y con tantas críticas sobre el exigente calendario, buscar soluciones para el futuro.

El próximo año será tan o mas complicado que el que vivimos, porque se sumarán partidos de eliminatorias que exigirán de la Selección una mayor actividad y trabajo de preparación. Con la lógica necesidad de otorgarle fechas para cumplir micro-ciclos que traten de mejorar el bajo nivel que actualmente ofrece el equipo de todos.

Obligado como está el fútbol profesional a seguir con un excesivo número de actores para un país que tiene carencia de jugadores con formación nacional. Hay que pensar en cambios para lo que viene.

Los torneos regionalizados, que son una solución, porque hacen menos extenso un certamen, fueron rechazados en el pasado por  resultar poco atractivos, pero vistos los resultados de lo que pasa actualmente en un tedioso y prolongado todos contra todos cambia seguramente esa posición, por lo que bien podría intentarse la variante.

Lo que originó más protestas, está relacionado con los numerosos viajes con cambios de altitud que afecta físicamente a los jugadores, haciendo complicada la labor de adiestramiento que tanta falta hace para mejorar nuestro nivel de competencia y soñar con mejores resultados internacionales, pues los dos últimos años y el actual han sido realmente un triste recuerdo.

Los dirigentes de elite, preocupados como están de buscar mayores ingresos a las arcas federativas, tienen también la obligación de pensar en planes a mediano y largo plazo. Espero poder comentar sobre ellos en un futuro no muy lejano.  
 


 

3
1