Zidane está ansioso por su debut

sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:00

AFP /Madrid

 El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane afirmó ayer  en vísperas de su primer partido de Liga tras su vuelta al banquillo blanco, que está “excitado como el primer día” y con ganas de acabar lo mejor posible la temporada. 

“Estoy excitado como el primer día, aunque no sea nuevo, será otra cosa”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido de la 28 jornada de Liga contra el Celta de Vigo. 

“Hoy que tengo la oportunidad de volver nueve meses después, lo hago con muchas ganas de empezar algo nuevo en el Bernabéu”, añadió el técnico merengue, que el lunes pasado fue nombrado para el cargo en sustitución de Santiago Solari.

 Zidane, que inicia su segunda época al frente del equipo blanco, prefirió no entrar a las preguntas sobre eventuales fichajes o bajas de cara al verano.

 “No pienso en esto, pensamos en terminar bien la temporada, no se tienen que meter en la cabeza quien se queda, todos tienen un contrato aquí, luego veremos que pasa el próximo año”, dijo Zidane.

El equipo blanco marcha en la tercera posición de la Liga a 12 puntos del líder, el Barcelona, lo que prácticamente hace imposible ganar el campeonato a falta de once jornadas.

Otras Noticias