La Roma cae ante la SPAL y se aleja de la Champions

domingo, 17 de marzo de 2019 · 00:00

AFP  / Italia

  La Roma  cayó 2-1 en la cancha de la SPAL, ayer en la 28  jornada italiana, y desaprovechó una buena oportunidad para beneficiarse del duelo directo entre aspirantes a la Champions que disputan el domingo el Milan  y el Inter.

Con su derrota, el equipo de la capital sigue con 47 puntos, a tres del Inter y a cuatro del Milan, en la pelea a tres que mantienen por dos puestos en la máxima competición europea.

El argelino Mohamed Fares (22) y Andrea Petagna (60 penal) lograron los goles locales, mientras que el argentino Diego Perotti (53 penal) hizo el empate provisional.

Fue el segundo partido en el banquillo romanista del  técnico Claudio Ranieri, de 67 años, tras iniciar su nuevo periplo con un triunfo 2-1 sobre el Empoli la semana pasada.

 En el otro partido que se disputó ayer  se vivió un festival de goles. El Sassuolo (12º) perdió 5-3 en su estadio ante la Sampdoria (9º), en la que marcó un tanto el veterano de 36 años Fabio Quagliarella, que le sirve para alcanzar los 21 y abrir brecha con Cristiano Ronaldo (19) en la pelea por el título “honorífico” de máximo realizador de la Serie A de Italia.

 Fue la mejor forma que tuvo el delantero de celebrar su regreso al equipo nacional, cuatro años después, tras la convocatoria del viernes por parte del seleccionador italiano Roberto Mancini, para enfrentar a Finlandia y Liechtenstein.

El líder destacadísimo Juventus visita hoy al Génova (13º), mientras que el Nápoles, segundo a 18 puntos del líder, recibe al Udinese (16º).

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias