San José vuelve a la victoria tras cinco encuentros

El equipo orureño ganó con tantos de Fernández, Sanguinetti y Ramallo.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 00:16

Página Siete   / La Paz

 El plantel de San José volvió al triunfo (3-1) ayer frente a Guabirá en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro. En el último partido con William Ramallo como técnico.

 El equipo  orureño  fue superior a su rival y desde los primeros minutos intentó llegar a la apertura del marcador, Carlos Saucedo fue el que más veces intentó crear peligro en el arco de Luis Cárdenas.

Pese a este inicio del cuadro orureño, los visitantes estuvieron más cerca de marcar el primer tanto del partido, Maximiliano Velasco y Gualberto Mojica obligaron a Carlos Lampe a intervenir para evitar la caída de su arco.

El primer gol del partido llegó de manera inesperada, Kevin Fernández remató  desde fuera del área, el balón parecía fácil para Cárdenas pero se le escapó de las manos e ingresó lentamente al arco azucarero en el minuto 26.

 Guabirá  intentó sobreponerse al golpe y estuvo cerca del empate a los 35’ cuando Acosta anotó tras un tiro libre de Mojica, pero la jugada quedó invalidada por fuera de juego.

El segundo gol del equipo dirigido por Ramallo llegó en el minuto 45’, otro error de la defensa del cuadro visitante permitió a Rodrigo Ramallo recuperar el balón y habilitar a Javier Sanguinetti, el argentino definió sin oposición en la última jugada de la primera etapa.

El segundo tiempo inició con el cuadro azucarero mejor parado y decidido a llegar al descuento, lo que consiguió en el minuto 84.

Kevin Ríos, quien reemplazó a Maximiliano Velasco aprovechó  las dudas en la marca de Jorge Toco y Edemir Rodríguez,  para anotar con un remate desde el ingreso del área ante la mirada de Lampe, que no tuvo tiempo para reaccionar.

Pero cuando mejor estaba el cuadro de Montero llegó el tercer y definitivo tanto del equipo local. Cristian Alessandrini desbordó por la derecha y levantó un centro que cabeceó Ramallo en el área a cuatro minutos del final del partido.

San José volvió a la victoria luego de cinco partidos.

  • Estadio: Jesús Bermúdez
  • Goles:  Fernández (SJ) 26’, Sanguinetti (SJ) 45’,  Ramallo (SJ) 86’, Ríos (G) 84’
  • Árbitro:  Raúl Orosco
  • Rojas:  No hubo
  • Público: 7.000 personas aprox.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

6
1

Otras Noticias