Bolivia logra 3 bronces en las Olimpiadas Especiales

martes, 19 de marzo de 2019 · 00:00

ABI/La Paz

 La directora del subprograma La Paz, Elsa Vásquez, informó ayer  que las atletas bolivianas Marisol Figueredo y Adriana Terceros  lograron medallas de bronce para Bolivia, en las Olimpiadas Especiales  que se dispuntan en  Abu Dhabi.

“En gimnasia rítmica nivel uno, la representante Marisol Figueredo tiene bronce y la representante de Oruro Adriana Terceros también tiene bronce”, explicó a la ABI.

    La delegación boliviana participa en ese torneo con ocho deportistas en las disciplinas de atletismo y gimnasia rítmica.

Entre tanto, Vásquez informó que los representantes en atletismo ocuparon el séptimo lugar en pista de 100 metros, aunque dijo que aún les falta competir en pruebas de campo: salto y lanzamiento.     El evento reúne a más de 200 países y es catalogado de gran nivel, tomando en cuenta que más de 7.000 deportistas compiten en más de 20 disciplinas deportivas: natación, bochas, equitación, patín carrera, gimnasia y atletismo.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.