Cada VAR le costará $us 150 mil a la federación

martes, 19 de marzo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, explicó ayer que el ente necesita más de medio millón de dólares para traer el VAR al país. 

“Se puede hacer la gestión, el tema es la inversión.  El importe mínimo para cada VAR es de unos 150 mil. ¿Qué pasará si implementamos en cuatro escenarios, que no son de la federación?,  entonces, no sé hasta dónde valga la pena implementar el VAR”, dijo Salinas, quien agregó que “el que tendría que poner el dinero es el dueño del escenario, es decir, el Gobierno o las gobernaciones”.

 Sobre el probable partido amistoso de la Verde con su par colombiano, Salinas apuntó que “estamos negociando la parte económica para jugar con Colombia, en Bogotá, el 3 de junio”.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

7
2

Otras Noticias