EN BREVE

martes, 19 de marzo de 2019 · 00:00

Colombia
David Ospina sale del hospital
  El arquero colombiano David Ospina salió del hospital y se encuentra “bien”, luego de desplomarse el domingo minutos después de recibir un golpe en la cabeza al chocar contra un jugador del Udinese en la victoria del Nápoles.


Estados Unidos
Multan a dos firmas por el FIFAGate
Dos empresas de marketing deportivo fundadas por el brasileño José Hawilla, uno de los principales implicados en el caso de corrupción de la FIFA, fueron multadas  con 500 mil  dólares cada una, informó el fiscal federal de Brooklyn.


  Brasil
Odebrecht y el mítico estadio  Maracaná
El gobierno de Río de Janeiro anunció ayer el fin del contrato de concesión del Maracaná con el consorcio dominado por Odebrecht debido a las deudas contraídas con el Estado, que retomará temporalmente la gerencia del mítico estadio.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias