Invertirán Bs 10 millones en Bolivarianos

martes, 19 de marzo de 2019 · 00:00

Página Siete  y ABI

El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Jhasmany Pérez, anunció ayer  que la Gobernación de Chuquisaca invertirá este año 10 millones de bolivianos para la refacción  de infraestructuras deportivas de la ciudad de Sucre, con miras a la realización de la primera versión de los Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud 2020. 

“La Gobernación de Chuquisaca invertirá 10 millones de bolivianos para la refacción y mantenimiento de las diferentes infraestructuras deportivas que se tienen en la ciudad de Sucre, para los Juegos Bolivarianos de la Juventud a desarrollarse en abril de 2020”, dijo a los periodistas. Pérez adelantó que la Secretaría de Obras Públicas, en coordinación con el Sedede, realizan los trabajos correspondientes para el desarrollo de ese evento deportivo. Adelantó que serán refaccionados el estadio Patria, las canchas de tenis y el coliseo cerrado Jorge Revilla Aldana de Sucre.

 Los primeros  Juegos Bolivarianos de la Juventud serán en Sucre. Es un evento deportivo multidisciplinario que participan atletas juveniles entre las naciones bolivarianas. La sede en Sucre fue elegida el 10 de noviembre de 2017. El evento recibirá a 4.500 personas de 11 países.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
4

Otras Noticias