Invertirán Bs 10 millones en Bolivarianos

martes, 19 de marzo de 2019 · 00:00

Página Siete  y ABI

El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Jhasmany Pérez, anunció ayer  que la Gobernación de Chuquisaca invertirá este año 10 millones de bolivianos para la refacción  de infraestructuras deportivas de la ciudad de Sucre, con miras a la realización de la primera versión de los Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud 2020. 

“La Gobernación de Chuquisaca invertirá 10 millones de bolivianos para la refacción y mantenimiento de las diferentes infraestructuras deportivas que se tienen en la ciudad de Sucre, para los Juegos Bolivarianos de la Juventud a desarrollarse en abril de 2020”, dijo a los periodistas. Pérez adelantó que la Secretaría de Obras Públicas, en coordinación con el Sedede, realizan los trabajos correspondientes para el desarrollo de ese evento deportivo. Adelantó que serán refaccionados el estadio Patria, las canchas de tenis y el coliseo cerrado Jorge Revilla Aldana de Sucre.

 Los primeros  Juegos Bolivarianos de la Juventud serán en Sucre. Es un evento deportivo multidisciplinario que participan atletas juveniles entre las naciones bolivarianas. La sede en Sucre fue elegida el 10 de noviembre de 2017. El evento recibirá a 4.500 personas de 11 países.

 

1
4

Otras Noticias