Nacional debuta ante el Zulia en la Sudamericana

martes, 19 de marzo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El plantel de Nacional Potosí debutará  esta noche  en la Copa Sudamericana 2019 (20:30),  cuando reciba al Zulia Fútbol Club de Venezuela en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. 

Los potosinos llegarán en su mejor momento al partido. Los albirrojos  lideran la tabla de posiciones del Apertura con un partido menos que la mayoría de los equipos y se encuentra invicto en lo que va del año. 

Alberto Illanes esperará hasta horas antes del partido para decidir la inclusión de los colombianos Wilder Salazar y Harold Reina, ambos se encuentran con molestias. 

La baja sentida que tendrá el cuadro de la Villa Imperial es la del lateral Saúl Torres, que viajó ayer con la Selección a la gira por Asia.  Mientas que el cuadro venezolano llega  a este partido tras vivir una de las peores crisis en su país, algo que repercutió también en el fútbol profesional, el plantel azul y negro fue uno de los clubes que protestó hace un par de semanas junto a Caracas Fútbol Club por lo que vive ese país, ambos clubes dejaron correr el tiempo sin jugar el partido que los enfrentaba.

El duelo en el estadio Víctor Agustín Ugarte será dirigido por la terna ecuatoriana que integran  Guillermo Guerrero, quien será el juez principal, y sus colaboradores serán Byron Romero y Luis Vera.

Probables alineaciones

Nacional Potosí: Javier Rojas, Nelvin Soliz, Luis Torrico, Víctor Galaín, Wálter Rioja, Wilder Salazar, Miguel Quiroga, Edson Pérez, Bruno Pascua, Vladimir Castellón y Harold Reina. DT: Alberto Illanes

Zulia: Leonardo Morales (Marco Gómez), Héctor Bello, Andrés Maldonado, Gabriel Benítez, José Martínez, Evelio Hernández, Abel Casquete, Frank Feltscher, Brayan Moya y Junior Paredes. DT Francesco Stifano.

 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

21