Celestes están en la búsqueda de un arquero nacional

El cuerpo técnico tiene en el banco de suplentes a los juveniles Vera y Adorno.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

Bolívar otra vez está   en problemas en el arco. La intervención quirúrgica que sufrirá el golero Guillemo Viscarra obliga a la dirigencia a pensar en otro guardameta para el resto del campeonato.

Viscarra tiene un desprendimiento parcial en el bíceps del hombro derecho y la siguiente semana viajará a Buenos Aires, Argentina, para ser operado en la Clínica Nacional del Deporte. Se estima que la recuperación del guardameta será de aproximadamente cuatro meses.

Por el momento Saidt Mustafá será el arquero titular para el resto del campeonato, pero en caso de que sufra alguna lesión o suspensión, los celestes se verán en figurillas ya que en el banco de suplentes tienen a los juveniles Luis Vera y Mauricio Adorno que no han debutado a nivel profesional y tienen poco recorrido para pelear el puesto con Mustafá o disputar ante cualquier eventualidad en el plantel titular.

La preocupación en el cuerpo técnico que dirige César Vigevani se incrementa ante las dos amarillas que tiene Mustafá en las primeras diez fechas del certamen, con tres más quedará suspendido automáticamente por una fecha.

En las últimas horas surgieron los nombres de los porteros Jesús Careaga y Jhon Jairo Cuéllar para fichar en la Academia. El primero jugó en San José y tiene 22 años de edad, mientras que Cuéllar, de Guabirá,  fue titular en la Selección boliviana Sub-20 que jugó el Sudamericano de la categoría en Chile. 
 

 

21
13

Otras Noticias