El Barcelona vuelve a ganarle a domicilio al Real Madrid

Logró la victoria con un gol de Rakitic.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 17:48

EFE

Un gol del centrocampista croata Iván Rakitic en la primera parte permitió al Barcelona ganar hoy al Real Madrid (0-1) en la jornada 26 de la Liga española en el Santiago Bernabéu.

Rakitic marcó a los 26 minutos al recibir un balón de Sergi Roberto a la espalda de Sergio Ramos y, ante la salida de Thiabut Courtois, cruzó su remate por encima del portero belga.

Con esta victoria, el Barcelona sigue líder con 60 puntos, diez más que el segundo clasificado, el Atlético de Madrid (con un partido menos), mientras que el Real Madrid se mantiene tercero con 48.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

25