Marteli puede ser tomado en cuenta frente a Guabirá

El primer plantel retorna a las prácticas hoy en su reducto de Achumani.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 00:04

Paola Calle / La Paz

El Zagero Fernando Marteli está recuperado de su lesión y podrá volver al equipo titular de The Strongest en el juego del próximo miércoles frente a Guabirá.

 El médico de los aurinegros, Jaime Espinoza, aseguró que Marteli está mejor  de una contractura en el muslo derecho. Apuntó que  la frecuencia de partidos que se tiene, varios jugadores están  con fatiga y carga muscular, la recuperación de los mismos se trabaja en cada  entrenamiento en coordinación con el técnico Pablo Escobar, el preparador físico y  el nutricionista  del club.

Los atigrados   no contaron  frente a los potosinos  con Diego Wayar, Fernando Marteli y Jhasmani Campos, por lesión. 

  “En el partido contra  San José, Wayar  presentó una  tendinitis, es por eso que no jugó y  no viajó (con la selección)  hasta que se recupere, Marteli que ya  se entrena con sus compañeros   va ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico en cuanto ellos definan, Campos  está en la última  fase de recuperación esperemos que la próxima semana ya se entrene con sus compañeros, vamos a ver de que comience a hacer   trabajo diferenciado más intenso”, explicó el galeno.

  Espinoza aseguró  que se trabajará en bajar las  cargas, en el descanso de los jugadores para que lleguen de manera óptima al partido del miércoles.

Luego de caer por 2-3 ante Nacional Potosí por la fecha diez del torneo, los gualdinegros tuvieron un día de descanso, hoy volverán a las prácticas.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

11
2

Otras Noticias