San José pierde a Barrera para el martes

sábado, 02 de marzo de 2019 · 00:00

El Deber  / Oruro

  San José perdió por lesión al defensor argentino Marcos Barrera cuando faltan  tres días para el debut por Copa Libertadores  ante el Flamengo de Brasil, el martes 5 de marzo en el estadio Jesús Bermúdez (18:15). 

El mendocino era habitual titular en los orureños y ahora deberán buscar a su reemplazante entre Ronald Eguino y el colombiano César Augusto Mena.

El jugador reportó una fisura  del peroné de la pierna derecha y deberá guardar reposo. La siguiente semana  Barrera será sometido a una ecografía en la ciudad de La Paz para tener un diagnóstico completo.

De acuerdo al fisioterapeuta del equipo  Deymar Arce, el jugador tuvo un choque con Diego Wayar en el partido contra The Strongest, el lunes 25 de febrero en Oruro.

Con la ausencia del central, las opciones para cubrir el puesto de zaguero izquierdo recaen en el recién recuperado  Eguino, que jugó de titular en el triunfo de visitante ante Sport Boys (1-2), y el colombiano Mena, que ingresó en el segundo tiempo. Otra opción será colocar al diestro  Leonardo Toco.

 Carlos Lampe

El arquero nacional  Carlos Lampe jugará ante Flamengo  su partido número 13 con San José en Copa Libertadores  y espera que en esta edición el plantel orureño empiece con un triunfo que le permita avanzar al objetivo de clasificación a octavos de final. “Volvemos después de cuatro años a una Copa , es donde San José merece estar y nos estamos preparando lo mejor posible para un triunfo”, apuntó.

 

12
1

Otras Noticias