Fuera de juego

jueves, 21 de marzo de 2019 · 00:00

McGregor: “Cristiano es increíble a los 34 años”
El luchador irlandés Connor McGregor concendió una entrevista a la FIFA en la que se deshecho en elogios para el que, según él, es uno de los grandes atletas de todos los tiempos, el portugués Cristiano Ronaldo, del que ha dicho que es “todo un atleta”. The Notorious es un gran aficionado al fútbol. Según él, Cristiano  es “pura disciplina, dedicación; sigue increíble a los 34. Sirve de inspiración”.
 

“Ante insultos racistas, yo no soy un chico de hablar, yo voy directo a las piñas. Fui discriminado en Argentina”.
Joel Fernández, Bolívar

79,2% de posesión  de balón tuvo Nacional Potosí en el partido ante Zulia, que venció por 1-0 en Potosí.

tiro de esquina

Un budista
El presidente ruso, Vladimir Putin, nombró  a un excampeón del mundo de kickboxing como gobernador de la república rusa de Kalmukia (sur), conocida por ser la única región budista de Europa. Batu Khasikov, 38 años, fue designado ayer.


  láser tag
El director técnico Luis Enrique sigue fomentando la convivencia en grupo y ayer se llevó a los jugadores de la selección española de fútbol  a un Láser tag, una modalidad de paintball, pero que se juega con pistolas láser.

de rebote

tenis
Osaka , en disputa con su  exentrenador
La japonesa Naomi Osaka, líder del ranking femenino, se negó  ayer  a involucrarse en una disputa con uno de sus exentrenadores que la está demandando por el 20% de las ganancias de su carrera deportiva.


fútbol
Instalan baños para hinchas transgénero
La Federación Alemana de Fútbol puso en marcha medidas para que hinchas transgénero se sientan más cómodos en los estadios, como la introducción de lavamanos unisex o la posibilidad de elegir al acceder a los recintos.

El fútbol en breve

EEUU
Inter de Claure,  en Fort Lauderdale
El Inter Miami del boliviano Marcelo Claure y el  inglés David Beckham jugará sus dos primeras temporadas en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en Fort Lauderdale, en Florida. El consejo municipal de la ciudad, situada 50 kilómetros al norte de Miami, votó a favor por unanimidad por el proyecto presentado por el club. El proyecto prevé la modernización del Lockhart Stadium, donde la nueva franquicia del campeonato  jugará sus partidos como local en 2020 y 2021. Al mismo tiempo, Beckham y el resto de accionarios financiarán la construcción de un nuevo estadio, bautizado como Miami Freedom Park, cerca del aeropuerto de la ciudad. Una vez construido y estrenado, el Lockhart Stadium quedará como centro de entrenamiento.


 colombia
Capturan a Viáfara por narcotráfico
El exfutbolista de la selección colombiana Jhon Viáfara, campeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas en 2004, fue capturado por presunto narcotráfico y ahora enfrenta un pedido a extradición a Estados Unidos. El exvolante, de 40 años, y otras cuatro personas fueron detenidas en las ciudad de Jamundí  y Medellín  en una operación conjunta entre la fiscalía y la Dirección de Investigación Criminal e Interpol  de la Policía. “Los detenidos harían parte de una red transnacional que tendría nexos con el Clan del Golfo”, indicó la fiscalía.

3
2