Inician labores para mejorar el campo de juego del Siles

jueves, 21 de marzo de 2019 · 00:00

Paola Calle / La Paz

 El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Eloy Tarqui, manifestó que en estas dos semanas que no habrá partidos de la División Profesional del fútbol boliviano se realizará el mantenimiento del césped.

  “Tenemos dos semanas, durante este tiempo nosotros  vamos a reforzar el tema del campo de juego, esa es nuestra preocupación. Siempre nos exigen el campo de juego y  vamos a acondicionar”, dijo Tarqui.

El director aseguró que las labores de mantenimiento en el Siles no  serán  sólo  en el campo de juego, se verá también el tema de la electricidad y la expansión de las casamatas.

“Veremos la parte eléctrica,  aunque tiene lo que exigió la Conmebol, hay unos luxes contemplados  de 350. Nosotros cumplimos con temas arriba de 900, estamos arriba en tema del alumbrado, vamos a poner énfasis  en el campo de juego en estas dos semanas”, explicó Tarqui.

Además del mantenimiento, el Sedede también trabaja en la implementación de internet en los pisos cuatro, cinco y la planta baja, con el fin de apoyar la labor de la prensa y de los equipos.

“El Sedede está implementando ahora el internet, vamos a tener internet en el cuarto y  quinto piso, y lo que es la sección de los camerinos de los árbitros, estamos en proceso de implementación, va a  tardar unas semanas más, pero esto  facilitará  el  trabajo de los periodistas deportivos y obviamente al equipo visitante que se acomode en la sección de palcos y a los árbitros, estamos con ese afán”, enfatizó el director.

 

 

Otras Noticias