La ruta de Always en la segunda rueda: siete partidos en El Alto

El fixture muestra que el cuadro de la banda roja iniciará la próxima rueda como local ante Sport Boys, equipo con el que empató 1-1 en Warnes, en la ida.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 00:00

Paola Calle/ La Paz

 Always Ready jugará siete partidos en condición de local y seis veces saldrá de El Alto, en la segunda ronda del torneo Apertura de la División Profesional. En  las últimas dos fechas los millonarios permanecerán en suelo paceño.
 
El fixture muestra  que la banda roja iniciará la próxima rueda  como local ante Sport Boys, equipo con el que empató 1-1 en Warnes en la ida.

 Always está en el puesto nueve de la tabla de posiciones,  con  14 unidades. En la  primera rueda la dirigencia de Always realizó cambios. Hasta la fecha tres tuvo como director técnico a David de La Torre, con quien sumaron dos puntos, producto de dos empates y una derrota. 

 En la cuarta jornada Julio César Baldivieso asumió como entrenador de la banda roja. Con el Emperador como DT,  hasta el final de la primera ronda, Always sumó 12 puntos más.

  Always se hizo fuerte en el Municipal de El Alto. En seis  encuentros jugados ganó tres partidos, empató dos y perdió uno, ante The Strongest. 

Como visitante, la banda roja empató tres partidos y perdió cuatro. En 13 fechas disputadas anotó 20 goles y recibió 22.

 Los goleadores del club millonario son Marcos Ovejero (seis) y William Ferreira (cinco).

En la fecha 17 y 18  del torneo, los de la banda roja tienen  dos salidas complicadas, visitan a San José y Blooming. Desde la jornada 19 hasta la 21  Always disputará sus partidos en el Municipal, sus rivales serán Nacional Potosí, Bolívar y Guabirá.

Los de la banda roja en El Alto

En Villa Ingenio, Always Ready   recibirá a  Sport Boys, Destroyers, Nacional Potosí, Bolívar, Guabirá, Royal Pari y Oriente Petrolero; en la sede de Gobierno visitará a The Strongest.

 De los 14 puntos que sumó, 11  los obtuvo en su fortín. Los millonarios no perdían en el Gigante del Norte desde la Copa Simón Bolívar  hasta el partido del 16 de marzo, cuando el Tigre le quitó el invicto al vencer por 2-1 en un intenso  encuentro.

El  equipo

  • Labor El primer plantel de Always Ready trabajó ayer  a doble turno. El cuerpo técnico al frente del profesor  Julio César Baldivieso  hizo énfasis en la parte física de sus jugadores, además de trabajar lo técnico y táctico. Baldivieso prepara el compromiso frente a Sport Boys, en El Alto.
  •    Jugadores Los jugadores aseguraron que se aprovechará de la mejor manera estas dos semanas de receso para que en  la segunda ronda el plantel   escale  en la tabla y demostrar  “un buen nivel”. “Hay que mejorar en lo físico,  ver algunas opciones que se tengan, no nos afecta el receso,  trataremos de asimilar el trabajo para  llegar bien al próximo partido”, dijo Cristhian Árabe.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

6
3

Otras Noticias