Cabrera, el nuevo DT lila

viernes, 22 de marzo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz 

El argentino Leandro Cabrera tendrá su primer reto en un equipo profesional. Desde ayer, el técnico tomó  las riendas del plantel de Real Potosí, en lugar de Fernando Ochoaizpur, quien dejó el cargo hace una semana, tras el empate (2-2) con Aurora en la Villa Imperial. 

Cabrera dirigirá por primera vez a un equipo de la División Profesional. Hasta hace un par de semanas era el ayudante de campo de Néstor Clausen en el cuerpo técnico de San José. 

Como entrenador, sólo tuvo una experiencia  que fue en Always Ready, el año pasado en su participación en la Copa Simón Bolívar . 

Su cuerpo técnico estará formado por Juan José Miranda (ayudante de campo), José María Barrios (preparador físico) y Alejandro Villegas (entrenador de arqueros).

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

20
6