Wilstermann irá hasta las últimas consecuencias

viernes, 22 de marzo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, aseguró ayer que su club llegará “hasta las últimas consecuencias” en el caso de racismo contra Serginho. Contó que  organismos internacionales se acercaron para ofrecer ayuda  para que  el caso  llegue  a la justicia ordinaria. 

“Su dignidad fue mellada y el club Wilstermann ratificó la decisión de llegar hasta las últimas consecuencias en tribunales deportivos y en instancias institucionales estatales e internacionales”, dijo el titular aviador.

 Vargas  añadió  que el tema puede superar el ámbito deportivo. “Recibimos notas y llamadas de importantes instituciones internacionales que están prestas a coadyuvar, también hubo alguna institución que nos sugirió  que hagamos acciones penales en tribunales ordinarios”. Mientras que el abogado del club cochabambino, Cayo Salinas,  habló de las dos demandas que pretende realizar  Blooming en contra de Serginho y Wilster. 

“La defensa será contundente. Utilizaremos  como medio probatorio la propia conferencia del club Blooming y la acción que busca opacar hechos delictuosos que se llevaron a cabo”, dijo Salinas, quien también se refirió a la dirigencia del cuadro celeste. “El presidente de Blooming salió por los fueros  del folklore del fútbol y nosotros saldremos por la dignidad humana”, apuntó.

 

47
11

Otras Noticias