Líder Nacional expone su invicto ante Wilster (17:15)

sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Dos partidos de la División Profesional se jugarán hoy. El duelo  más atractivo es el que se disputará en el estadio Félix Capriles, donde el puntero, Nacional Potosí expondrá su invicto ante Wilstermann, desde las 17:15. A primera hora Destroyers recibirá a San José, desde las 15:00 en Santa Cruz. Ambos duelos pertenecen a la duodécima fecha del certamen. 

 El plantel de Nacional  viajó a Cochabamba con la ilusión de volver a la cima de la tabla de posiciones, en solitario. Por el momento comparte la primera posición con Blooming, pero los cruceños tienen un partido más.

Los dirigidos por Alberto  Illanes no tuvieron una buena semana, debido a la sorpresiva derrota (1-0, en la Villa Imperial) del pasado martes ante el Zulia venezolano, en su debut en la Copa Sudamericana 2019.  El encuentro será dirigido por José Jordán, quien será colaborado por Ángel Flores y Nelson Huarayo.

Destroyers-San José

Mientras que en Santa Cruz el duelo entre Destroyers y San José  es un encuentro con dos equipos necesitados de victorias para no despedirse pronto de los premios  internacionales que reparte este campeonato. 

Los santos ocupan el sexto puesto de la tabla, luego de 12 partidos, por lo que una victoria generaría que escale en la tabla al final de la primera ronda, mientras que los cruceños están antepenúltimos en la comparativa y sumar de a tres puede alejarlos de esta posición.

Hostin Prado controlará el encuentro que se jugará en el Tahuichi, colaborado por Wilson Arellano y Tedy Vidaurre.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias