Pedraza: “Invitamos a la gente a soñar junto a nosotros”

El plantel descansará el fin de semana. El domingo recibirá a Wilster (16:00).
sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:02

Diego Gonzáles  / La Paz

El defensor de Bolívar Pablo Pedraza invitó ayer  a los hinchas del equipo celeste a soñar junto a los jugadores. Según el zaguero el principal objetivo es “darle una alegría”  a la Academia, al final del torneo  Apertura. 

“Tenemos el deseo de ganar este torneo, estamos trabajando para eso, la ilusión de cada mañana es ésa, de hacer las cosas mejor, estamos todos jalando hacia ese objetivo de darle una alegría a la gente, a la que invitamos a soñar junto a nosotros”, dijo Pedraza. 

El zaguero es una de las alternativas del  DT  César Vigevani, en la última línea. Ya fue titular en la primera ronda, algo que busca que sea más habitual durante la parte final de torneo. 

“Me siento muy bien, con mucha confianza creo que aprovechando las oportunidades que se dan. Las críticas que me hacen, me sirven  para crecer, ya que estar en Bolívar representa tener una responsabilidad aparte. Estoy contento y aprovechando cada minuto”, aseguró.

 Sobre lo que resta del torneo, Pedraza añadió que tienen claros los objetivos: “Si hay algo que nos recalca el profesor (Vigevani) es que hicimos una primera ronda buena, a lo que apuntamos es que los puntos se queden en La Paz en la segunda parte, la base de este torneo es hacerte fuerte de local, como Nacional Potosí.  Nosotros como Bolívar tenemos la obligación de poder ganar de local y salir a proponer de visitante”, dijo.

 El plantel celeste tendrá descanso este fin de semana, para volver al trabajo el lunes, de cara al duelo ante Wilstermann del domingo (16:00).

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

18
4

Otras Noticias