Sub-17: Bolivia debuta ante Ecuador

sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:02

Página Siete  / La Paz 

La selección boliviana Sub-17  se estrenará hoy  (18:10)  en el   sudamericano de la categoría. Se medirá contra  Ecuador  por  la segunda fecha del Grupo A. El combinado nacional descansó  en la primera jornada.

Bolivia comparte la serie A con  el  anfitrión Perú, Chile, Venezuela y Ecuador. En la primera fecha Venezuela empató 1-1 con Ecuador y Perú 0-0 con Chile.

 Además de Bolivia, también jugarán a segunda hora Perú con Venezuela. El equipo nacional  volverá    el lunes a la competición, ante  Venezuela;  el miércoles se medirá  con Perú y el viernes jugará  con Chile. 

El equipo dirigido por el ecuatoriano Sixto Vizuete  intentará avanzar entre los tres primeros del grupo e instalarse en el hexagonal final con los tres mejores de la otra serie donde están Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Colombia. Vizuete  viajó  ayer  de Lima a Quito, tras el fallecimiento de su hija, Katerine,  de 24 años. Esta situación dejó entristecido a todo el  equipo, antes del debut.

 El mando del plantel está a cargo de César Zambrano, profesional que es el brazo derecho de Vizuete, quien recibe la colaboración de Juan Carlos Paz García, asistente técnico;  Nehomar Matía, preparador físico; y Elliot Toro, entrenador de arqueros.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

18