Venezuela estropea la vuelta de un Messi que se lesionó

La Vinotinto ganó 3-1 a Argentina ayer en un partido amistoso disputado en Madrid, estropeando la vuelta de la Pulga con el combinado albiceleste.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:03

AFP / Madrid

Venezuela ganó 3-1 a Argentina ayer en un partido amistoso disputado en Madrid, estropeando la vuelta de Leo Messi con el combinado albiceleste, que jugaba por primera vez desde el pasado Mundial de Rusia-2018. 

El veterano Salomón Rondón abrió el marcador definiendo por encima de Franco Armani (6), Jhon Murillo hizo el 2-0 (44) y Lautaro Martínez recortó distancias (58), antes de que Josef Martínez pusiera el 3-1 de penal (75) cerrando la victoria venezolana en este partido de preparación para la Copa América.

 Venezuela salió  con ganas al césped del estadio Metropolitano madrileño ante una Argentina a la que le costó entrar en el partido y que despertó en la segunda parte impulsada por Messi, por el que acabaría pasando todo el juego de su selección. Con rápidos contragolpes y balones largos, buscando a sus hombres de delante, la Vinotinto se adelantó pronto.  A falta de un cuarto de hora para el final, Venezuela se convirtió en un muro atrás hasta llegar el pitido final y llevarse la victoria.

Tomás Rincón  (izq.) ante Matías Suárez (cen.).
Foto: EFE

Messi, lesionado

Leo Messi será baja para el partido amistoso del martes en Tánger de Argentina contra Marruecos debido a unas molestias en el pubis. La cuenta Twitter de la selección argentina anunció la baja de Messi y Gonzalo Pity Martínez para el viaje a Marruecos por sendas lesiones. “Gonzalo Martínez: lesión muscular de biceps femoral izquierdo. Lionel Messi: reagudización de dolor pubiano bilateral”, anunció. 

El jugador argentino de 31 años se había unido a su selección esta semana arrastrando molestias en el pubis.

Nicolás Tagliafico intenta controlar el balón, ayer. 
Foto: EFE

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

50
4

Otras Noticias