Guabirá recibe a Aurora en Montero

domingo, 24 de marzo de 2019 · 00:03

Página Siete  / La Paz

El plantel de Guabirá recibirá a Aurora esta tarde (15:00) en el estadio Gilberto Parada de Montero, duelo reprogramado de la décima jornada, en la que no se pudo realizar por la participación de los azucareros en la Copa Sudamericana.

Este encuentro enfrentará a dos equipos urgidos de sumar, pero con realidades diferentes. Guabirá  quiere  escalar en la tabla y meterse en zona de clasificación a un torneo internacional y los celestes buscan  salir del fondo. El cuadro montereño llegará a este encuentro con 14 unidades, puntaje que le permitirá  estar en la novena posición, mientras que los cochabambinos son últimos con  nueve unidades en 12 encuentros.

En lo futbolístico el plantel cruceño tiene la duda del ingreso de Juan Carlos Montenegro, quien retornó del duelo ante San José con un golpe en el gemelo izquierdo. El jugador será evaluado antes del partido y si no puede jugar su reemplazante será Miguel Ríos.

Mientras que el plantel cochabambino no pasa un buen momento tampoco en lo institucional, en las semana que pasó el técnico Marcos Ferrufino perdió piezas claves en su onceno.

El defensor Luis René Barbosa terminó la última jornada con una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y un desgarro en el menisco, lesión que lo alejará al menos 10 meses de las cancha. En la semana también perdió a Marcelo Bergese, el argentino rescindió su contrato  para reforzar el Mushuc Runa de Ecuador.  El duelo será dirigido por Alejando Mancilla colaborado en las bandas por Jesús Antelo y Victorino García.

Otras Noticias