Always busca dos mediocampistas

martes, 26 de marzo de 2019 · 00:00

Paola Calle / La Paz

 La dirigencia de Always Ready está en busca  de dos mediocampistas. Un jugador de enganche y uno de contención, son los requerimientos de Julio César Baldivieso. 

Los colombianos, Diego Echeverri y Juan José Mezú rescindieron contrato de mutuo acuerdo  con el club millonario.

“Con los cupos vamos a buscar un jugador número ‘10’ que juegue de enganche  y  un volante de contención con bastante marca. Estamos en la búsqueda, los  jugadores se van a incorporar antes de que se cierre el libro de pases”, señaló Andrés Costa, vicepresidente de la institución.

Costa aseguró que el director técnico no ha dado nombres en específico y que la llegada de los jugadores  será un acuerdo entre el entrenador y la dirigencia. 

De preferencia se buscarán futbolistas que ya hayan jugado en el torneo boliviano. Otra de las opciones para reforzar el equipo es la de Leonel Morales.

 “De manera conjunta se está buscando un jugador que ya haya estado en el fútbol boliviano para que no suframos el mismo  inconveniente que con los colombianos”, dijo Costa.

Sobre Morales, la dirigencia definirá su vinculación hoy, el paceño tiene oferta de Sport Boys, pero Always tendría la prioridad.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

16
7

Otras Noticias