Always visita a Wilster, sin Ferreira

miércoles, 27 de marzo de 2019 · 00:00

Paola Calle / La Paz

 Sin el delantero William Ferreira, Always Ready   visitará hoy a   Wilstermann desde  las 18:15 en el estadio Félix Capriles. El partido corresponde a la décima quinta fecha del torneo Apertura, fecha adelantada porque los aviadores  visitarán   al Tolima, la siguiente semana,  por  la Copa Libertadores.

Para el encuentro, Julio César Baldivieso no contará con  Ferreira. El charrúa  sufre un edema muscular en la rodilla derecha, según el cuerpo médico del cuadro millonario. 

Always llegará al Valle luego de caer por 2-1 ante  The Strongest,  al final de la primera ronda. Mientras que los aviadores vienen luego de vencer por 2-0   al líder del torneo, Nacional Potosí.

Always formaría con Éder Jordán; Óscar  Añez, Nelson Cabrera, Jorge Cuéllar, Brian   Hinojosa; Martín Smedberg,   Sergio Adrián, Alejandro  Bejarano, Leonel  López; Marcos Ovejero  y Augusto Andaveris.

Wilster contaría con Arnaldo Giménez;  Alejandro Meleán,  Ronny Montero,  Sebastián Reyes, Juan Pablo Aponte;  Jorge Ortiz,  Fernando Saucedo, Sebastián Galindo, Serginho y Cristián Chávez; y Lucas Gaúch.

Orlando Quintana será el árbitro del encuentro en Cochabamba, colaborado por Samuel Jancko y David Limachi.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

7
2

Otras Noticias