Zaguero Sergio Raphael será baja por 10 días en Oriente

jueves, 28 de marzo de 2019 · 00:00

El Deber  / Santa Cruz

Una ecografía lanzó como resultado que el zaguero Sergio Raphael tiene un desgarro en el muslo posterior derecho. El brasileño estará de baja al menos 10 días y eso lo obligará a perderse algunos partidos del torneo Apertura. El primero que no jugará será el del sábado (19:30) frente a Royal Pari, por la fecha 14.

Según explicó el médico del plantel refinero,  Josimar Salvatierra, recrudeció  la lesión que sufrió  el futbolista  en el clásico cruceño, el 1 de marzo, cuando Blooming venció por 0-1. En esa oportunidad fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo por Gustavo Olguín.

“El desgarro que tuvo ante Blooming hizo una fibrosis y cicatrizó, pero debido al esfuerzo y la sobrecarga en el partido ante Águilas Doradas de Colombia, por la Copa Sudamericana, volvió a desgarrarse. Le estamos aplicando plasma para agilizar su recuperación y que pueda llegar a la revancha de ese torneo internacional, que será el 17 de abril”, dijo el galeno.

Es un hecho que el reemplazante de Sergio Raphael para el partido ante Royal Pari será Mario Cuéllar, que no fue de la partida en Colombia debido a que estaba suspendido.

Los otros dos defensores centrales, Ronald Raldes y Olguín, también terminaron con molestias musculares en el encuentro ante Águilas Doradas, pero fueron debidamente cuidados y podrán ser de la partida en la jornada sabatina.

El arquero Rómel Quiñónez se recuperó de un problema en el ojo y puede reaparecer.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.