La federación hablará el 16 del premio de la Academia

viernes, 29 de marzo de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

La relaciones entre Bolívar y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)  están mejor que nunca. Desde el ofrecimiento que hizo Marcelo Claure para donar los equipos que sirvan para implementar el VAR en el fútbol boliviano  los cambios están a la vista.

El gerente general de BAISA, Dardo Gómez, comentó ayer que en el siguiente consejo superior de la División Profesional, el 16 de abril, se contempla tratar el premio que la entidad federativa le adeuda a la Academia por la obtención del bicampeonato en la temporada 2017.

En principio la dirigencia celeste tenía planificado iniciar la demanda ante la FIFA, pero ahora aguardarán hasta esa fecha para ver si existe una propuesta de parte de la FBF.

En el caso del brasileño Thomaz Santos, la dirigencia celeste brindó ayer respaldo total al jugador en el problema que tiene con Wilstermann. El abogado Rodrigo Quiros reiteró que se acudirá al TAS para anular la resolución del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), que conmina al volante a pagar 80.000 dólares en un mes.

Para esta jornada se tiene prevista la reincorporación de los jugadores Saidt Mustafa, Leonel Justiniano, Adrián Jusino, Erwin Saavedra y Diego Bejarano, que estuvieron en la Selección. El técnico  César Vigevani tomó sus previsiones en caso de que algunos jugadores no sean de la partida por el largo viaje. El presumible equipo iría con Mustafá, Fernández, Prieto, Gutiérrez, Orellana, Rodríguez, Gómez, Arce, Callejón, Pereyra y Riquelme

 

30
8

Otras Noticias