Escobar espera a los jugadores de la Selección

El primer plantel volvió a las prácticas ayer con un trabajo regenerativo.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 00:03

Paola Calle/ La Paz

El director técnico de The Strongest, Pablo Daniel Escobar, espera la llegada de sus jugadores que son parte de la Selección para definir el onceno que presentará frente a Guabirá el miércoles a las 20:00 en el  Hernando Siles.

Los atigrados cayeron ante Nacional Potosí en condición de local, quedaron en la cuarta ubicación  con 16 unidades y con un partido menos. Por lo mismo están obligados a sumar  de a tres frente a su hinchada. Al frente tendrán al equipo de Montero que quedó eliminado en la Copa Sudamericana, y que se quedó sin director técnico, tras la salida de Ronald Arana. 

Luego de un día de descanso, el primer plantel volvió a las prácticas en el Rafael Mendoza Castellón. Por la  seguidilla de partidos el cuerpo técnico y médico decidió cuidar  al equipo. 

Sin descanso en carnavales lo gualdinegros trabajaron ayer en la parte física. El grupo se dividió en tres, por un lado los jugadores que fueron parte del partido del jueves realizaron labor diferenciada, a ellos se sumó Jhasmani Campos, quien está en etapa de recuperación y Fernando Marteli que se recuperó y  es una alternativa para enfrentar a los azucareros. 

El segundo grupo trabajó en la parte física, circuitos de velocidad y resistencia. Los arqueros también fueron exigidos en la práctica.

Hoy el equipo trabajará en Achumani, mañana se reintegrarán los jugadores Rudy Cardozo, Marvin Bejarano, Raúl Castro y Ramiro Vaca. 
 

17
1