Liverpool y el City entran parejos a la recta final

sábado, 30 de marzo de 2019 · 00:00

 AFP /  Londres 

Manchester City y Liverpool, que es líder con dos puntos de ventaja y un partido más, entran en la recta final de la Premier League, en la  jornada 32, contra Fulham y Tottenham, respectivamente, mientras que Manchester United disputa su primer partido con Ole Gunnar Solskjaer como técnico confirmado para las tres próximas temporadas. 

El City tiene ocho partidos pare retener el título pero si tropieza hoy en campo del Fulham, el líder Liverpool puede aprovecharse para ampliar su ventaja mañana con la visita del Tottenham, con la intención de convertirse en campeón de Inglaterra por primera vez desde 1990, ganando los seis partidos siguientes. 

“En una temporada así, te preparas constantemente para la parte final del campeonato”, afirmó su técnico Jurgen Klopp. 

“Estamos en las jornadas finales y no habrá ya interrupciones por partidos internacionales. Jugaremos semana tras semana y todos los partidos son muy importantes”, señaló el alemán. 

Klopp no tiene lesionados y cuenta con muchas razones para el optimismo, mientras los Spurs tienen el peligro de dejar el grupo de los cuatro primeros. 

En tanto, el Tottenham   de Mauricio Pochettino ha ganado sólo un punto de sus últimos cuatro partidos de la Premier y podría ver que su colchón de tres puntos respecto al quinto clasificado, Manchester United, ha disminuido antes de comenzar su partido en Anfield, si el equipo de Solskjaer gana el sábado al Watford.

 

Otras Noticias