Wilster llega con siete jugadores en capilla

sábado, 30 de marzo de 2019 · 00:00

Página Siete - Los Tiempos

Siete jugadores de Wilstermann se encuentran en capilla y con riesgo de sufrir la quinta amonestación en el encuentro que jugarán mañana frente a Bolívar.

Los jugadores que están con cuatro amonestaciones son: Juan Pablo Aponte, Víctor Hugo Melgar, Cristian Chávez, Arnaldo Giménez, Ronny Montero, Edward Zenteno y Fernando Saucedo.

Si alguno recibe la quinta, se perderá el clásico valluno el próximo sábado.

 En el caso de Saucedo, se refirió  a la fractura que tiene en un dedo del pie derecho.

“La fractura en el dedo continúa y sigo jugando infiltrándome, eso aún no va a pasar. Creo que repercute en otros músculos porque trato de compensar el peso. Estoy consciente de los riesgos y las posibles consecuencias, pero me quedé para jugar la copa Libertadores, me va a doler mucho más no jugar este tipo de partidos”, dijo.

De momento, la única baja confirmada para el cotejo del domingo ante Bolívar es la de Lucas Gaúcho, por expulsión. El marcador central Edward Zenteno se  resintió de  la contractura que tenía en el muslo derecho, convirtiéndose en la única duda para mañana.

Los aviadores llegarán esta noche a la sede de Gobierno y permanecerán en esta ciudad hasta el lunes cuando emprendan viaje rumbo a la localidad de Tolima, Colombia, donde deben medirse el miércoles con Deportes Tolima por la tercera fecha del Grupo G de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
 

 

6
2