Always Ready vuelve a la senda del triunfo

Los millonarios no ganaban hace tres jornadas. Lograron remontar un marcador adverso. Fue la cuarta derrota de los norteños que son penúltimos.
domingo, 31 de marzo de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Luego de tres derrotas el plantel de Always Ready volvió a la senda de la victoria, ayer ganó como local a Sport Boys por 3-1 en el estadio Municipal de Villa Ingenio.

Los millonarios llegaban a la jornada luego de perder tres duelos de forma consecutiva. En la fecha 12 cayeron ante Oriente Petrolero (4-1), luego fueron derrotados en casa por The Strongest (2-1) y en el adelanto de la jornada 15 perdieron con Wilstermann por 2-0.

Con el resultado la banda roja trepó a la séptima posición en la tabla con 17 unidades, pero con un juego más que el resto y podría volver a caer en la clasificación, dependiendo de los resultados de esta fecha.

 El cuadro que representa a la ciudad de El Alto supo sobreponerse a la adversidad y dar vuelta al marcador, pues a los cinco minutos de iniciado el compromiso los norteños se pusieron al frente en el marcador por la vía del penal, Luciano Ursino marcó el primero tras una falta en contra de Martín Prost.

La reacción millonaria no se dejó esperar. El local llegó al empate luego de una falta en contra de Eduardo Puña. El

juez del partido cobró otro penal que transformó en gol William Ferreira a los nueve minutos.

De ahí en adelante Always Ready comenzó a presionar en zona adversaria para ponerse al frente en el tanteador a los 14’, otra vez por medio de la “fiera”.

La banda siguió con el control del juego ante esporádicos contragolpes de la visita y la primera etapa se cerró con el marcador favorable a los alteños.

Ni bien comenzó el segundo tiempo el conjunto local amplió las cifras con Marc Enoumba, lo que dejó tranquilos a los locales que aseguraban el triunfo.

El conjunto visitante intentó salir en busca del descuento, pero no encontró la ruta para conseguir el descuento y sumaron su cuarta derrota al hilo.

 Los norteños quedaron en la penúltima ubicación de la tabla comparativa con 10 puntos y podrían ser últimos si es que Aurora le gana hoy a The Strongest en el duelo que sostendrán en el estadio Félix Capriles.

ALWAYS READY
Eder Jordán
Eduardo Puña
Jorge Cuéllar
Luis Copete
José Vera
Gonzalo Moruco
A. Bejarano
Samuel Galindo
Martin Smedberg
William Ferreira
Marcos Ovejero
Director Técnico
Julio Baldivieso
Cambios
Cristian Arabe por Galindo, Marc Enoumba por Vera y Juan Adrián por Smedberg.

SPORT BOYS
Álex Arancibia
M. Pereira
Walter Antelo
Darwin Lora
Jorge Flores
Santos Navarro
Luciano Ursino
Luciano Nieto
Franz Gonzales
Gabriel Soliz
Martín Prost
Director Técnico
C. Lovrincevich
Cambios
Hugo Rojas por Antelo, Alcides Peña por Soliz y Murilo Gomes por Ursino.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias