Castillo sigue en la punta de la AFLP

domingo, 31 de marzo de 2019 · 00:02

Página Siete  / La Paz

El plantel de Ramiro Castillo derrotó ayer a Virgen de Chijipata por 3-2 en la cuarta fecha del torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz. El juego se disputó en la localidad de Laja y con ese resultado se mantiene en la primera posición de la tabla.

El cuadro de la ciudad de El Alto suma 12 puntos, mantiene su condición de invicto.

Brandon Vásquez a los 21 minutos, Antonio de Amado Lima a los 48’ y David Vargas a los 72’ fueron los autores de los tantos para Castillo. David Quispe a los 54’ y Wilson Escobar a los 87’ convirtieron para Chijipata, que es segundo en la tabla con nueve unidades.

En otro compromiso de la jornada, White Star goleó a la Academia ABB por 5-1. Jhon Gualé fue el goleador de la fecha con tres tantos. También anotaron Germán Mamani y Pedro Saenz. Para ABB descontó en el marcador Álvaro Martínez.

Deportivo Fatic, uno de los animadores del certamen, derrotó a 31 de Octubre por 2-1. Miguel Cabrera convirtió los dos tantos y descontó Mauricio Salvatierra.

Finalmente, Centro Cervecero y la Escuela Militar de Ingeniería empataron 2-2 en el partido que se desarrolló en las canchas de Calacoto.

Más de
5
1