La Sub-15 termina microciclo de trabajo en Villa Tunari

lunes, 04 de marzo de 2019 · 00:01

Página Siete  / La Paz

 El preseleccionado Sub-15 concluyó ayer el microciclo de preparación, al mando del entrenador Juan Carlos Farah, con un balance favorable. El plantel juvenil trabajó  en las instalaciones del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed) de Cochabamba.

“Finalizó el trabajo satisfactoriamente. Nos volveremos a ver con los chicos desde el 7 de marzo con un microciclo de 10 días para encarar los amistosos que tendremos en diferentes ciudades del país contra distintos equipos de las categorías Sub-17 y Sub-19, para que los chicos sepan jugar contra jugadores de mayor edad”, comentó Farah, futbolista retirado.

Con un grupo de 40 jugadores, Farah trabajó  en la zona del trópico. El plantel verde tiene un compromiso internacional en Zagreb, Croacia, donde disputará un cuadrangular del 2 al 7 de abril. El viaje de la delegación se producirá del 30 de marzo.

“Tenemos un desafío en el cuadrangular en Croacia, que es de la categoría Sub-16. Con la dirigencia de la federación acordamos utilizar este campeonato para trabajar con los chicos para el Sudamericano Sub-15 que tenemos en noviembre”, apuntó el técnico  Farah.

En noviembre de este año, Bolivia será sede del Sudamericano Sub-15. Farah comentó que “la responsabilidad es grande y no podemos equivocarnos. Vamos a ir por el título y para ello hay que trabajar duro”. El cuerpo técnico de la Sub-15 está encabezado por Farah, colaborado por: Ricardo Martínez (asistente técnico), Américo Castro (preparador físico) y Juan Carlos Ulloa (entrenador de arqueros) (APG).

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias