Racing Club gana y se acerca al título

lunes, 04 de marzo de 2019 · 00:03

EFE / Buenos Aires

 Racing Club venció por 1-0 a Estudiantes ayer y se afianzó como único líder de la Superliga argentina a falta de cuatro fechas para su finalización.

Un solitario gol de Darío Cvitanich le alcanzó a la Academia para llegar a las 51 unidades, seis  más que su escolta, Defensa y Justicia, que este lunes visitará a Aldosivi en Mar del Plata.

Luego de su eliminación en la Copa Sudamericana a manos del Corinthians, Racing recuperó la sonrisa al imponerse ante Estudiantes en el partido más destacado de la vigésimo primera jornada del certamen argentino.

De esta manera, Racing sigue en busca de su decimoctava conquista local y la tercera en este siglo luego de haberse consagrado en el Apertura 2001 y en el Campeonato de 2014.

Defensa y Justicia necesitará una victoria ante Aldosivi para seguir ilusionado con su primer título. El tercer lugar de la clasificación quedó para Boca Juniors, con 41 enteros, luego de imponerse por 1-3 el viernes ante Unión en Santa Fe en su última presentación antes del estreno en la edición 2019 de la Copa Libertadores. El cuarto lugar, en tanto, lo comparten con 36 puntos Atlético Tucumán, que este lunes visitará a Banfield, y River Plate, que el sábado se impuso por 4-2 ante Newell’s.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

5
1