Villa Tunari vibra con la Verde

lunes, 04 de marzo de 2019 · 00:01

Página Siete  / La Paz

Evo Morales  con jugadoras de un equipo.

Pese al empate 2-2 ante Nicaragua, aproximadamente 20.000 personas vibraron ayer con la Selección boliviana de fútbol en el estadio Bicentenario de Villa Tunari. 

Un aficionado  boliviano se lamenta, ayer.

Con banderas y vuvuzelas, la gente del lugar y de la ciudad de Cochabamba llegaron al espectacular escenario deportivo para acompañar al equipo del seleccionador Eduardo Villegas.

Las vuvuzelas  también fueron protagonistas, ayer. 
Foto: APG

El público llegó al Bicentenario desde muy temprano. El partido comenzó con un  marco enfervorizado, con el apoyo de la hinchada a los jugadores de la Verde. La gente también aportó a un combinado nacional que estaba  2-0 en contra y que consiguió el empate. El presidente Evo Morales también fue uno de los espectadores, acompañado de futbolistas de un equipo femenino.

Tórrez (izq.)  y Jusino celebran, ayer en Villa Tunari.
Foto: APG

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

3
1

Otras Noticias