Madrid-Ajax y Dortmund- Tottenham, por el pase

martes, 05 de marzo de 2019 · 00:00

AFP  / París 

El Real Madrid, vigente triple campeón, quiere terminar con las dudas de sus últimos partidos hoy (16:00)  en la vuelta de octavos de la Champions, donde tiene un 2-1 favorable ante el Ajax, mientras que el  Dortmund busca un milagro ante el Tottenham (3-0 en la ida). 

“Tenemos nuevamente otra final en la  Champions  y lucharemos por la  Champions”, dijo el capitán blanco, Sergio Ramos, tras caer el sábado 1-0 en el clásico liguero contra el Barcelona, diciendo casi adiós al campeonato español.

 Ante el Ajax no podrá contar con Sergio Ramos, suspendido dos partidos por la UEFA por forzar una amarilla. Normalmente le sustituirá Nacho, que compartirá zaga con el francés Raphael Varane.

Todas las estadísticas están a favor del gigante blanco. Se clasificó  a cuartos en las ocho últimas ediciones de “su” competición y el Ajax no está entre los ocho mejores desde 2003.

A la misma hora 16:00) en Dortmund el equipo local también peleará contra la estadística, después de  haber caído por 3-0, pero contará con la presencia de su estrella y capitán Marco Reus, ausente por lesión en Inglaterra, para intentar una gesta histórica.

 

2
1