Mustafá pide más trabajo para la Selección

martes, 05 de marzo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

  El arquero de Bolívar, Said Mustafá –quien fue  titular en la Selección boliviana que el domingo igualó 2-2 con Nicaragua, en un partido amistoso–,  pidió más días de trabajo para el combinado que dirige el técnico Eduardo Villegas. 

“Hay que seguir trabajando día a día para seguir soñando, hicimos un gran desgaste. Hubo mala fortuna, el primer gol de ellos fue un autogol, pero de a poco nos vamos a ir conociendo, tenemos que trabajar para aspirar a lo que queremos”, señaló el golero, entrevistado por los medios de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol.

En torno a su buen debut con la Selección, señaló que ayuda mucho el trabajo y la dedicación. “La competencia es buena, nos ayuda a subir el nivel, hay que seguir trabajando por el objetivo de todos, que es clasificar a un mundial y avanzar de fase en la Copa América”, apuntó. Así como Mustafá, otros futbolistas como Adrián Jusino, Saul Tórrez, entre otros, cumplieron la primera meta.

Otro de los destacados fue Ramiro Vaca, quien para la FBF  se ganó el cariño de la afición de Villa Tunari y con su gol, los aplausos de todos los aficionados en el estadio Bicentenario. “En poco tiempo me he ganado el cariño de la gente, de toda la gente de Tarija, Villamontes, y de todo el país. Hay que seguir adelante”, dijo el joven jugador, quien milita en el cuadro de The Strongest.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

13
1

Otras Noticias