El Tigre recibe a Guabirá con todos sus seleccionados

The Strongest cerró prácticas ayer en el estadio Rafael Mendoza. Jhasmani Campos superó su lesión y puede ser tomado en cuenta.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 00:02

Paola Calle / La Paz

Con los seleccionados Marvin Bejarano, Ramiro Vaca, Raúl Castro y Rudy Cardozo, el director  técnico  de The Strongest, Pablo Escobar, confirmó ayer  el onceno que presentará hoy ante Guabirá en el estadio Hernando Siles, desde  las 20:30, por el partido reprogramado de la quinta fecha del torneo Apertura.

Por lo visto ayer en el cierre de prácticas, en el Complejo de Achumani, Escobar  incluirá  desde el inicio a los   cuatro atigrados que fueron citados en la Verde.

Para el partido ante los azucareros, el DT Escobar tiene dudas en el sector izquierdo. Ayer ensayó con Jesús Sagredo en lugar de Bejarano.

Otra opción para el entrenador atigrado es Jhasmani Campos. El volante superó un edema óseo  y puede que sea tomado en cuenta  en el segundo tiempo.

El Tigre, con un partido menos, se encuentra en la cuarta posición de la tabla de posiciones,  con 16 unidades. 

Los atigrados deben reivindicarse ante su afición tras caer (3-2) ante Nacional Potosí, el pasado jueves, en el Siles.

Los jugadores son conscientes de la ubicación en la que se encuentran y perder ante los montereños  complicaría su ascenso  y la pelea por el título.

“Siempre tuvimos en mente que este partido lo teníamos que tener bien guardado. Nos toca encarar el día de mañana (hoy) un lindo partido, obviamente complicado. Somos conscientes de que perdimos una gran oportunidad, pero de nada sirve seguir lamentándonos. Tenemos otra final y no podemos cometer los mismos errores”, afirmó Wálter Veizaga.

La consigna del plantel es estar cerca del líder, Nacional Potosí, que tiene 22 unidades, seis más que los aurinegros. 

“Cada uno es consciente que si mañana (hoy), Dios quiera, podemos sacar los tres puntos, nuevamente estamos ahí cerquita de los punteros, así que esa es la idea.  Pero seguimos en carrera”, concluyó Veizaga.

Los atigrados cumplieron una labor física y  luego trabajaron en campo reducido y se concluyó con un circuito de resistencia y ejercicios regenerativos.

Mientras que el equipo de Montero  llegará a La Paz sin director técnico. Ronald Arana dejó la institución luego de que el equipo quedó fuera de la Copa Sudamericana. Gualberto Mojica y el argentino Marcelo Aguirre dirigirán a Guabirá.  

Entradas

La dirigencia de The Strongest dispuso la siguiente escala de precios para el partido de hoy: la curva  tendrá un costo de 30 bolivianos, recta de general 40, preferencia 50 y butaca 80.

Las localidades pueden ser adquiridas en las boleterías del escenario deportivo de Miraflores.
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

97
12

Otras Noticias