Sport Boys le baja el pulgar a Leeb

Leeb es el tercer técnico que paga factura en el campeonato local, después de David de la Torre de Always Ready y Ronald Arana de Guabirá.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 17:15

APG

La dirigencia del club Sport Boys confirmó que dieron por terminado el contrato que tenían firmado con el técnico argentino Carlos Fabián Leeb, con quien los resultados no fueron de los mejores. El equipo de Warnes el sábado enfrentará a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial (17:15).

El Toro en 10 fechas sumó 10 puntos tras ganar dos partidos y sumar cuatro empates, esos resultados fueron determinantes para que la dirigencia converse con el técnico y lleguen a un acuerdo. Para ocupar el puesto ya se habla de otro entrenador argentino que llegaría por primera vez al país, pero no menos cierto es que hasta que no firmen el contrato nada está definido, en las siguientes horas todo podría pasar.

"Muy agradecidos por su labor con el equipo. Gracias por su trabajo, éxitos", subraya el comunicado que hizo conocer la directiva del club, sin dar mayores detalles, también se anunció que en las siguientes horas darán a conocer el nombre del técnico. Sobre el tema, Leeb no quiso hablar hasta que converse con los jugadores.

Con la salida de Leeb, es el tercer técnico que paga factura en el campeonato local, pues el primero en dar un paso al costado fue David de La Torre de Always Ready, en su lugar fue contratado Julio César Baldivieso, después Ronald Arana dejó la dirección técnica de Guabirá. El equipo aún está sin entrenador.

Otro que tendría las horas contadas es el argentino Néstor Clausen (San José) quien la noche de ayer puso a disposición su cargo después que el santo perdió contra Flamengo (0-1) en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro por la Copa Libertadores.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
3