Fuera de juego

jueves, 07 de marzo de 2019 · 00:00

El tributo de la Fundación Johan Cruyff
La Fundación Johan Cruyff también quiso unirse a las felicitaciones que recibió el Ajax de Amsterdam por su triunfo (1-4) ante el Real Madrid en el  Bernabéu. El legado de Johan Cruyff, leyenda del Ajax, del Barcelona y del fútbol mundial, sigue latente en el Ajax.
 

“Yo empecé con el pie izquierdo desde que llegué a San José porque no fui aceptado por la hinchada”.
Néstor Clausen, técnico

7,8% subieron   en la bolsa las acciones del club Ajax luego de eliminar al Real Madrid de la Champions.

tiro de esquina

Will Smith, papá de serena
El actor Will Smith, un gran aficionado al deporte, interpretará el papel de Richard Williams en la película King Richard. Richard Williams es el controvertido padre de las hermanas Williams, que ha dirigido la carrera de las ahora estelares Venus y Serena desde su infancia. Cuando Venus y Serena Williams tenían sólo cuatro años Richard elaboró un plan de 78 páginas para convertirlas en estrellas del tenis.


delante de una anciana
Kellen Winslow Jr., importante jugador de la NFL entre 2004 y 2013 que llegó a disputar la Pro Bowl de 2007, ha sido acusado de “conducta lasciva” y “crueldad con una anciana” estando en libertad bajo fianza de dos millones de dólares por una anterior acusación de secuestro y violación. El exjugador de Browns, Buccaneers, Seahawks, Patriots y Jets, que es hijo del Hall of Fame Kellen Winslow, ha sido acusado de masturbarse delante de una mujer de 77 años en un gimnasio, en EEUU.

de rebote

tenis
Detienen a tres tenistas franceses
Otros tres tenistas franceses fueron detenidos en el marco de la investigación en Bélgica sobre partidos amañados, que ya provocó en enero una primera tanda de detenciones en Francia, confirmó una fuente próxima al caso.


fútbol
Messi, cerca de volver a su selección
El regreso del estelar Lionel Messi a la selección argentina, tras ocho meses de ausencia, es casi un hecho, aunque la incógnita radica en si podrá jugar los dos próximos amistosos a causa de una molestia muscular.

Minuto 90
Wilfredo Villegas Educador y periodista


 Barcelona FC

El Barça ya supera al Real Madrid en triunfos en los clásicos. Los azulgranas consiguieron su victoria número 96 contra su eterno rival después de 242 partidos en toda la historia.

En tan sólo tres días, el Barcelona ha dado la vuelta a la estadística de sus enfrentamientos con el Real Madrid a lo largo de la historia de los duelos entre ambos equipos y desde el sábado pasado supera en victorias al eterno rival con 96 triunfos por 95 de los madridistas. 51 empates completan los 243 clásicos de la historia.

El equipo de Ernesto Valverde ha logrado otros hitos históricos en el Santiago Bernabéu, donde por primera vez en su historia ha logrado su cuarto triunfo consecutivo en la Liga en el campo de su eterno rival.

 El Barça se convierte en el primer equipo que gana cuatro temporadas consecutivas en la Liga en el campo del Real Madrid.

Otro dato estadístico para la historia que deja el triunfo del equipo de Ernesto Valverde es que por decimotercera vez en los 90 años de Liga, el Barcelona gana los dos partidos de Liga al Real Madrid en una misma temporada. Valverde ha conseguido esta modalidad de doblete en Liga con el Real Madrid por primera vez como técnico y encadena tres victorias consecutivas con el conjunto blanco, con el que no ha perdido en los seis últimos partidos.

Frase del día: “El dinero te permite vivir mejor, pero no es lo que me inspira, yo vivo para jugar al fútbol, no por sus beneficios económicos, además juego por el equipo y no para mí mismo”, Lionel  Messi.

 

 

3
3